ZAMORA TIENE UN LUJO DE HOTEL

Valbusenda, un hotel de 5 estrellas, un lujo para disfrutar en Zamora

Desde el pasado 6 de julio, funciona uno de los complejos turísticos y de ocio más extraordinarios de la provincia, el Hotel de 5 estrellas Valbusensa, ubicado en plena naturaleza, muy cerca del pueblecito de Peleagonzalo.Es de uno de los lugares que marcaron la historia de España, la célebre Batalla de Toro, en la que las tropas del rey Fernando El Católico derrotaron a las de la Beltraneja. Este magnífico complejo, situado a tan solo un cuarto de hora de la capital de la provincia, ofrece 35 exclusivas y amplias habitaciones en un entorno bucólico, mágico, rodeado de viñedos, en la fértil vega del Duero, el río duradero del poeta.

El Hotel Resort & Spa Valbusenda está situado junto a la Bodega Valbusenda, lo que también permite completar la estancia de los clientes con visitas a la propia bodega, o a una de las zonas vitivinícolas más importante de España. Este mágico complejo se encuentra ubicado en la carretera Toro-Peleagonzalo.

Este hotel de diseño de 5 estrellas dispone de bodega y viñedos propios. El Valbusenda Hotel Resort & Spa cuenta con un spa con jacuzzi y piscinas termales. Ofrece aparcamiento, bebida de bienvenida y conexión inalámbrica a internet, todo ello gratuito.

Este hotel de lujo está situado en la hermosa región de Vega de Toro, en el norte de España, a 25 km de Zamora. A 90 minutos en coche se encuentran Valladolid, Salamanca y la frontera con Portugal.

Las habitaciones minimalistas del Valbusenda disponen de albornoces, zapatillas y grandes ventanas con vistas espectaculares a la campiña. Están equipadas con minibar, hervidor y aire acondicionado.

El Hotel Valbusenda alberga una pista de pádel y una piscina al aire libre. El spa incluye gimnasio, sauna y piscina cubierta. Los huéspedes también pueden reservar masajes y tratamientos de vinoterapia.

 

Para reservas Teresa Urbón
980 699 573 ext. 5023

INFORMATE EN ESTA WEB :

ELIGIR IDIOMA
CASTILLA Y LEON
CASTILLA Y LEON
IR A ESTA WEB
IR A ESTA WEB